Grupos Large - Classic

Empresas Privadas – Seguro de Vida

La organización ofrece un seguro de vida y de indemnización por accidente al suscriptor principal.  Los beneficios son $16,500 (dieciséis mil quinientos dólares) por muerte natural o desmembramiento, hasta $16,500 (dieciséis mil quinientos dólares) adicionales por muerte accidental, $16,500 (dieciséis mil quinientos dólares) adicionales si la muerte ocurre en un transporte público, para un máximo de la cubierta de $49,500 (cuarenta y nueve mil quinientos dólares).  La indemnización será reducida en un 35% (treinta y cinco por ciento) de la cantidad final a la edad de 65 (sesenta y cinco) años, y en un 50% (cincuenta por ciento) de la cantidad final a los 70 (setenta) años para un máximo de $5,000 (cinco mil dólares).

El seguro de incapacidad pagará hasta $96.00 (noventa y seis dólares) semanales de beneficio en condiciones aplicables, por 26 (veintiséis) semanas.  Siempre que la persona sea menor de 65 (sesenta y cinco) años o no haya sido declarado(a) incapacitado(a) por otro organismo regulador.  No cubre Fondo del Seguro del Estado (FSE), Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporero (SINOT), y Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

Este beneficio está sujeto a las cláusulas y disposiciones que Universal Life Insurance establezca al respecto.  Para ser elegible al seguro de vida la persona debe ser menor de 65 (sesenta y cinco) años.

Las siguientes serán exclusiones en el seguro de incapacidad:

  • Cualquier condición o padecimiento físico o mental al obtener esta cubierta.
  • Cualquier condición que pueda ser ocasionada a propósito o intencional por el suscriptor con o sin su consentimiento.
  • La participación en robo, asalto o cometimiento de un delito.
  • Cualquier condición que provenga de accidentes aéreos, actos de guerra declarada o no.

Este seguro está sujeto a los términos de la póliza grupal y al endoso que se adhiere al contrato.

La organización ofrece un seguro de vida y de indemnización por accidente al suscriptor principal.  Los beneficios son $5,000 (cinco mil dólares) por muerte natural o accidente.

Este beneficio está sujeto a las cláusulas y disposiciones que Universal Life Insurance establezca al respecto. Para ser elegible al seguro de vida la persona debe ser menor de 60 (sesenta) años.
Este seguro está sujeto a los términos de la póliza grupal y al endoso que se adhiere al contrato.

En consideración al pago de una prima adicional, excepto cuando por negociación se incluya dentro de la cubierta básica y dentro del contrato, se ampliara la cubierta del contrato a la cual se adhiere este endoso.

Para ser Elegible la persona tiene que suscribirse a este beneficio en o antes de los 65 años de edad. Así mismo deberá solicitar la forma de Designación de Beneficiarios y enviarla a Universal Life.  De no hacerlo los reclamantes deberán presentar una declaratoria de herederos.

Esta cubierta de seguro de vida se provee sin prueba  de asegurabilidad. Sólo el suscriptor principal es elegible al mismo.  El beneficio de seguro de vida es de $10,000.00 (diez mil dólares) por muerte natural o por muerte accidental.  El seguro de incapacidad pagará hasta $95.00 (noventa y cinco dólares) semanales de beneficio en condiciones aplicables, por 26 (veintiséis) semanas, siempre que la persona no haya sido declarado (a) incapacitado (a) por otro organismo regulador (F.S.E., SINOT, A.C.C.A. Y Seguro Social) y sea empleado regular a tiempo completo en un oficio u ocupación por el cual recibe sueldo y salario.  Este beneficio estará sujeto a las cláusulas y disposiciones que Universal Life establezca al respecto.

Suscriptor que posea beneficio de seguro de vida mayor de 65 años, aplica la tabla de cubierta decreciente de beneficios que aparece a continuación:

 

EDAD BENEFICIO
 65-69  65% de la cantidad Principal
 70-74  45% de la cantidad Principal
 75-79  30% de la cantidad Principal
 80-84  20% de la cantidad Principal
 85-89  15% de la cantidad Principal
 90 ó más  10% de la cantidad Principal

¿Ayuda con su plan de salud? Comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente

1-888-318-0274 | Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm