¡Dale 10 a tu Salud!

¿Alguna vez has evaluado o le has otorgado un número del 1 al 10 a tu estado salud?

First Medical Health Plan, Inc., tiene el compromiso de continuar proveyendo información confiable a nuestras poblaciones a través de sus plataformas digitales. ¡Dale 10 a tu Salud! Es una nueva experiencia educativa virtual donde nuestros suscriptores, beneficiarios y audiencia en general podrán beneficiarse de contenidos informativos dirigidos a la salud. Todos los meses se publican nuevos contenidos de gran interés, donde nos visitan profesionales de la salud a hablarnos de las nuevas tendencias en salud con un enfoque biopsicosocial.

¡Ven, Edúcate y Toma control de tu Salud!

¡Dale 10 a tu Salud!

Nuestra primera temporada de ¡Dale 10 a tu Salud! reúne a 6 profesionales de la salud para ofrecerte recomendaciones sobre cómo tomar control de tu salud física y mental, mantener una adherencia adecuada a los medicamentos, conocer las pruebas de rutina según tu edad y género, y cómo alcanzar un estilo de vida saludable.

¡Dale 10 a tu Salud!: Servidores Públicos

En esta ocasión conmemoramos la Semana del Servidor Público en agosto 2020. Reunimos profesionales de diferentes disciplinas como epidemiología, nutrición y dietética, autocuidado en el trabajo, lactancia materna, actividad física, ciberseguridad y preparación ante un desastre natural. Cada uno ofrece información y recomendaciones prácticas de cómo mantener un balance entre las tareas del hogar y tu trabajo.

¡Dale 10 a tu Salud!: Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama

El cáncer de mama (seno) afecta comúnmente a la mujer puertorriqueña. Te invitamos a que conozcas más sobre esta enfermedad, cómo se ha comportado en Puerto Rico, y también seas parte de la conversación con dos de nuestras sobrevivientes. Conocer y tomar decisiones informadas sobre tu salud ayuda a mantenerte saludable. ¡Conéctate con tu cuerpo y tu mente!

¡Dale 10 a tu Salud!: Acción Social

Las redes de apoyo familiar o de amigos son importantes para tomar decisiones y mejorar la calidad de vida ante momentos de un diagnóstico temprano y garantizar acceso a recursos esenciales. Conéctate con nosotros, y conoce qué atletas se han convertido en super héroes por sus causas sociales y cómo han impactado vidas.

¡Dale 10 a tu Salud!: Cuida tu cuerpo, tu mente y tu diabetes

La diabetes es una condición crónica que impacta a una gran parte de la población puertorriqueña. Esta condición también puede afectar nuestra salud mental por los cambios físicos que se experimentan y también por ajustar el estilo de vida. Además, tener acceso a un equipo multidisciplinario es un elemento clave para mantener el control de esta condición. Accede a nuestros videos educativos del día mundial de la diabetes, y ¡Dale 10 a tu Salud!

¡Dale 10 a tu Salud!: Alimentación en Navidad

Culturalmente nuestras fiestas navideñas se festejan con ricos alimentos y gustitos. Sin embargo, es importante tomar en consideración qué alimentos debes consumir en cada una de tus comidas, incluyendo meriendas y postres. Pero ¿cómo puedes combinar alimentos para que no aumentes de peso? ¡Échales un vistazo a las siguientes recomendaciones!