Empresas Privadas

Empresas Privadas

First Medical Health Plan, Inc. le ofrece variedad de cubiertas básicas que incluyen beneficios de hospitalización, sala de emergencia, visitas médicas, laboratorios, rayos x, farmacia, dental y gastos médicos mayores para sus empleados. Además, tenemos disponible para su empleado, el beneficio de Programa de Ayuda al Empleado (PAE), seguro de vida y cuidado de salud visual.

Nuestras cubiertas tienen diferentes alcances de beneficios para cubrir sus necesidades y las de sus empleados.También, todos nuestros suscriptores tienen el beneficio añadido de cero copago y coaseguro en la mayoría de los servicios al utilizar nuestra red de clínicas y hospitales afiliados de Metro Pavía Health System. Además, para todos nuestros suscriptores tenemos el servicio gratuito de First Health Call; servicio de consulta telefónica las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

First Medical Pymes 2 a 50 empleados

Para los patronos de 2 -50 empleados en su nómina tenemos a su disposición alternativas bajo el concepto de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) permitiendo proveer a sus empleados de una excelente cubierta de beneficios sin afectar sus ingresos.

Cubierta Básica

PLATINUM

Conoce más

SILVER

Conoce más

Grupos Large – 51 o más empleados

Gran cantidad de los patronos puertorriqueños cuidan de la salud de sus empleados y dependientes con First Medical.

Nosotros le facilitamos la tarea de seleccionar un Plan de Salud capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de sus empleados, presentando las mejores alternativas al menor costo posible.

CLASSIC

Conoce más

PREMIUM

Conoce más

PREMIUM EXCEL

Conoce más

PLATINUM

Conoce más

Para los patronos de empresas tenemos a su disposición lo siguiente:

Cubierta Dental

Conoce más

Cubierta de Vision

Conoce más

Seguro de Vida

Conoce más

Salud Mental

Conoce más

¿Ayuda con su plan de salud? Comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente

1-888-318-0274 | Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm