Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Bienvenidos al nuevo portal electrónico de First Medical Health Plan, Inc., donde tendrá acceso a la información básica de los servicios accesibles a todos nuestros suscriptores.

Nuestra empresa es la única, netamente puertorriqueña que cuarenta (40) años de servicio ininterrumpido, sirviendo a más de trescientos cincuenta (350,000) mil suscriptores, teniendo así la mejor cobertura en la industria de planes médicos.  Junto a esto, ofrecemos un alto nivel de seguridad, compromiso y excelencia, trabajando de la mano con nuestros suscriptores, cuidando de su salud y brindándoles un servicio de calidad.

Al formar parte de la gran familia de First Medical Health Plan, Inc., tendrá acceso a la mayor red de Hospitales y Clínicas en Puerto Rico y el Caribe, a través de Metro Pavia Health System, donde además de un servicio esmerado, con un enfoque directo al cuidado del paciente y orientación a las familiares, obtendrá cero (0) deducible en la mayoría de los servicios. Como beneficio adicional, podrá obtener hasta un doce por ciento (12%) de descuento en medicamentos de marca y hasta un veinte por ciento (20%) de descuento en bioequivalentes no cubiertos par el plan, en las farmacias de la red Internacional Pharmacy.

En nuestra misión de cuidar su salud, hemos creado el Programa Mejores Alternativas  de Salud (MAS), en el cual promovemos la salud y el bienestar de nuestros suscriptores mediante la prevención de enfermedades, facilitándole estrategias y educación. Contamos con Educadores en Salud, Nutricionistas y Profesionales en Salud Mental licenciados, a su disposición, que lo ayudaran a tomar decisiones informadas para mejorar su calidad de vida. Le invitamos a que forme parte de este programa para que al igual que otros suscriptores, se beneficie de estos proyectos y estrategias.

En nuestro compromiso con mantenernos a la vanguardia de la tecnología, durante este año 2016, les estaremos ofreciendo una gama de herramientas con las cuales podrá tener acceso a información específica de utilización, tarjeta del plan médico, certificaciones de cubiertas, entre otras; y todas accesibles, tanto desde su computadora, tabletas, así como desde su Smartphone.

Contamos con representantes de servicio, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en nuestro Centro de Llamadas, que con gusto le atenderán y le ayudarán a aclarar sus preguntas/dudas.  Usted puede comunicarse con el Centro de Llamada, a través de la línea libre de cargos 1-888-318-0274.

Es un placer poder servirle y estamos deseosos que nuestro excelente equipo de trabajo pueda continuar ofreciendo lo mejor en beneficio suyo y de su familia.

Agradecemos que nos haya confiado el cuidado de su salud y el de su familia

…  porque en First Medical, estamos comprometidos con tu salud.

Francisco J. Artau Feliciano
Presidente

 

¿Ayuda con su plan de salud? Comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente

1-888-318-0274 | Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm